¿Cuánto tiempo tengo para ir a buscar mi paquete en un Punto Pack?
En el Punto Pack mantendremos el paquete a tu disposición durante 8 días naturales en envíos nacionales.
Después de este período, el paquete será devuelto al remitente (tienda online, vendedor o cliente particular).
Estoy esperando un paquete. ¿Cómo puedo saber si ha llegado al Punto Pack?
PAQEX te enviará un e-mail o un SMS cuando el paquete haya llegado a su punto de destino. Mientras tanto puedes ver el seguimiento de tu paquete a partir de tu número de expedición haciendo clic aquí. Si no dispones de número de expedición, puedes contactar con el remitente para que te lo comunique.
¿Puede otra persona recoger mi paquete en mi lugar?
Sí, es posible. Deberá presentar original o copia del NIF del titular y el original de la persona autorizada. Junto con una autorización de entrega a terceros donde se indique (nombre y NIF de las 2 personas, número de expedición, firma del titular).
Quiero cambiar el Punto Pack de destino ¿Es posible?
Una vez que el paquete ha sido admitido en nuestra red, no podemos modificar el Punto Pack de entrega.