ENCUENTRA TU PUNTO PAQEX!
PORQUE SER UN PUNTO PAQEX?
Un Punto Pack es un comercio donde se puede realizar un envío o recoger un paquete. De esta forma, puedes ir a por tu pedido cuando mejor te venga y al lado de casa.
QUÉ NECESITAS PARA SER UN PUNTO PAQEX?
Formar parte de nuestra red de Punto Pack es mucho más fácil de lo que imaginas. Esto es lo único que necesitas:
– Un espacio de almacenamiento: Un rincón seguro donde guardar paquetes durante un máximo de 8 días. No necesitas un almacén enorme, solo un espacio que se adapte al tamaño de tu negocio.
– Acceso a Internet: Una conexión estable para gestionar de forma rápida y sencilla las entregas y recogidas.
– Una impresora: Para poder imprimir las etiquetas de envío de manera fácil y cómoda.
¡Eso es todo! Con estos sencillos requisitos, tu negocio estará listo para unirse a la red de Puntos PAQEX y aprovechar todos los beneficios que ofrecemos.
QUÉ BENEFICIOS TIENE SER UN PUNTO PAQEX?
– MÁS TRÁFICO: Las visitas de nuevos clientes que recogen o envían paquetes son oportunidades perfectas para que descubran tus productos o servicios, impulsando tus ventas.
– CONTRIBUYES A LA SOSTENIBILIDAD: Ayudas a reducir las emisiones de carbono al facilitar entregas centralizadas, posicionando a tu negocio como un aliado del medio ambiente
– MÁS FIDELIZACIÓN: Ofreces un servicio práctico que hace que tus clientes vuelvan a tu negocio cada vez que necesiten gestionar sus envíos o recogidas. Así, refuerzas la confianza y construyes relaciones a largo plazo
– MÁS INGRESOS: Obtienes ingresos con cada paquete gestionado. Cuantos más clientes utilicen tu negocio para enviar o recoger paquetes, mayores serán tus beneficios.
¡Eso es todo! Con estos sencillos requisitos, tu negocio estará listo para unirse a la red de Puntos PAQEX y aprovechar todos los beneficios que ofrecemos.